Telares Varios

TELAR DE PEINE: Es una técnica que comienza con la urdimbre para luego realizar la trama. El diseño se basa en enhebrar el peine con sus correspondientes hilos y colores, y la trama combinando diferentes tipos de hilados y texturas, retales de telas, combinación con cuero, cintas, yute, rafia, etc. Ideas: ruanas, pashminas, bufandas, boas, chalecos, caminos de mesa, almohadones, carteras de telar y cuero, individuales, etc. TELAR CON BASTIDORES CUADRADOS: Es una técnica muy sencilla y rápida de elaborar prendas como Bufandas, chalecos, sacos, camperas con capucha, ruanas, pashminas, bufandas, almohadones, carteras.


Te esperamos ! Prof. Laura Gunther.

Triangulo

TRIANGULARES: La técnica es similar al bastidor cuadrado. Se pueden realizar chales, ponchos, polleras, capas, y más ideas. TELAR CON BASTIDORES REDONDOS PARA BOINAS, POLAINAS Y GORROS: son diferentes tipos de bastidores, cada uno responde a su necesidad y tamaño.

TELAR TAPIZ: Hay varios tamaños de bastidores de acuerdo al espacio que desee decorar. Se pueden usar bastidores para urdir y decorar con cañas, ramas, marcos, etc. TELAR VARILLAS: La técnica es realizar canelones para realizar trabajos como bufandas, carteras, almohadones, alfombras, etc.

Galeria de Fotos

Tellar Azteca

TELAR MAYA O AZTECA: Técnica muy sencilla para realizar diferentes tipos de puntos. OTROS TELARES: Con cartón, telgopor, envases, telar molde, patchwork. Ideal para hacer bastidores a medida sin necesidad de recurrir a las maderas con clavos. Con una simple técnica y economía se pueden realizar un sinfín de ideas.

Mas Telares

Tel: 011-15-5651-1538

Taller de Artesanos
Av. Boedo y Av. San Juan
Buenos Aires - Caba - Argentina

Redes Sociales