Telares Varios

TELAR DE PEINE: Es una técnica que comienza con la urdimbre para luego realizar la trama. El diseño se basa en enhebrar el peine con sus correspondientes hilos y colores, y la trama combinando diferentes tipos de hilados y texturas, retales de telas, combinación con cuero, cintas, yute, rafia, etc. Ideas: ruanas, pashminas, bufandas, boas, chalecos, caminos de mesa, almohadones, carteras de telar y cuero, individuales, etc. TELAR CON BASTIDORES CUADRADOS: Es una técnica muy sencilla y rápida de elaborar prendas como Bufandas, chalecos, sacos, camperas con capucha, ruanas, pashminas, bufandas, almohadones, carteras.


Te esperamos ! Prof. Laura Gunther.

Triangulo

TRIANGULARES: La técnica es similar al bastidor cuadrado. Se pueden realizar chales, ponchos, polleras, capas, y más ideas. TELAR CON BASTIDORES REDONDOS PARA BOINAS, POLAINAS Y GORROS: son diferentes tipos de bastidores, cada uno responde a su necesidad y tamaño.



TELAR TAPIZ: Hay varios tamaños de bastidores de acuerdo al espacio que desee decorar. Se pueden usar bastidores para urdir y decorar con cañas, ramas, marcos, etc. TELAR VARILLAS: La técnica es realizar canelones para realizar trabajos como bufandas, carteras, almohadones, alfombras, etc.

Galeria de Fotos

Cuadrado

Cuantas cosas se pueden hacer con un telar cuadrado, hasta el limite de tu imaginación, creatividad y se pueden realizar un sinfín de ideas.

Mas Telares

Tel: 011-15-5651-1538

Taller de Artesanos
Av. Boedo y Av. San Juan
Buenos Aires - Caba - Argentina

Redes Sociales